miércoles, 27 de agosto de 2008

El comienzo

Hola somos Óscar e Israel. Dos amigos un poquito gorditos y con ganas de adelgazar(por lo menos no engordar más).

Todo empezó un día que mi mujer y yo nos decidimos echar una vuelta andando por la vía verde de mi pueblo.Me gusto tanto la experiencia (pues vamos casi todo el camino entre pinos y naturaleza), que anime a mi amigo Isra a que se viniera conmigo.

Pasaron los días y cada vez nos picábamos mas los que nos llevo un día a echarnos a correr.El problema de la gente gorda es que al tener sobrepeso cuando corres te duelen las rodillas y casi todas las articulaciones del cuerpo(mucho peso). Un día hablando del tema decidimos coger las bicis para sudar mas sin perjudicar sobre todo las rodillas.El primer día hicimos creo que 8 km. y terminamos hechos polvo.

De eso ase ya casi 2 meses y hoy en día tenemos la semana dividida en:

lunes: bicicleta

martes: andar

miércoles: bicicleta

jueves: andar

Viernes: bicicleta

El día en que andamos echamos 1 hora unos 7km, y el día que vamos en bici unos 25 o 30 km, mas o menos entre hora y media y dos horas.

Seguiremos mientras podamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar, todas las experiencias a mi lado te gustan........

Anónimo dijo...

Si pero lo que está claro es que depues tiene que venirme a buascar a mi para que la experiencia sea perfecta, porque contigo es que una vez y despues se aburre.

....hay que dar más de uno mismo