jueves, 28 de agosto de 2008

Nuestros grandes logros



Este fue nuestro primer logro:





Despues de pelear con un viento bastante fuerte en nuestra contra de camino hacia Ayamonte , decididimos ir a por todas y subir de un tirón la cuesta que sube al parador de Ayamonte, como podeis ver el objetivo está conseguido.


Este fue nuestro segundo gran logro:





Llegar al puente que cruza la autopista por medio de los caminos tampoco fue facil, hay que reconocer que nuestro objetivo era llegar a Villablanca pero por motivos de tiempo nos fue imposible, pero no esta mal 26 Km de caminos y via verde.



Orto Gran logro


Llegar a Villa Blanca era uno de nuestros objetivos desde hacia ya bastante tiempo.

¡¡¡CONSEGUIDO!!!!

No a sido una empresa fácil. El camino no esta muy bueno y tuvimos que lidiar con el viento que ese día soplaba muy fuerte y con las cuestas que a ese camino no les falta. En total hicimos un total de 40 km. lo cual nos enorgullese pues nuestro record particular.


Casi lo conseguimos

Este día nos disponíamos a conseguir uno de nuestros mayores retos hasta la fecha... ir a un puente de hierro que esta situado en la via verde entre Lepe y Cartaya.
Como podéis ver en las fotos fue un intento frustrado, por culpa de un par de pinchazos en la bici de Jose. Fue una pena porque nos quedamos a escasos km del puente pero con todo lo que paso hicimos unos 35 km. que no esta mal.
Os preguntareis ¿quien es ese tal Jose? Pues Jose es el cuñao no cuñao de Israel y para nosotros en general es un buen compañero de fatigas y un profesional de la bici... cuando nosotros no podemos ni hablar del cansancio el va como si no hubiera pedaleado... que tío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las manchas de vuestras comisetas son de sudor o.... de aguita de vuestra super....mochila

Anónimo dijo...

No hace falta responder es agua está claro, pero es que despues de bajarnos del autobus no parecia que estuvieramos cansado

Anónimo dijo...

es que habia un chispito averiao por el camino y nos mojo toito to!!!

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.