martes, 2 de septiembre de 2008

Ja ja, me rio por no llorar

(Hoy, no me puedo levantar... ) ¿os acordáis de la canción de mecano? pues yo estoy igual o peor pues después de la paliza que nos metimos el lunes, estoy para que me tiren a la basura.

Mañana toca otra vez bici y no se si tendré fuerzas para cogerla, pero seguro que lo intentare porque ahora mismo tengo mucha motivación. Estoy bajando de peso y eso siempre es agradable aunque el hacerlo sea tan cansino.

Ya os contare como nos ha ido el día... por adelantado os aseguro que un poco jodido pero el deporte es así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin chicos ya le echais huevos!!vamos que una de dos o perdeis peso o palmais en el intento.Animoooo campeones que ya estais hechos unos machotes!!.
Vamos que a este ritmo el siguiente reto es dar un paseito y llegar hasta Madrid para vernos y ya os invitamos a un buen chuleton o algo asi...para reponer fuerzas,por supuesto.

Anónimo dijo...

a Madrid no creo pero el camino de Santiago.... Eso es un proyecto para el futuro